SanDisk presenta el dispositivo de almacenamiento iXpand para iPhone y iPad

por Antonio Delgado 3

La idea detrás del iXpand de SanDisk es la de un pequeño dispositivo de almacenamiento externo con un puerto Lightning y otro USB 3.0 que permita transferir automáticamente las fotografías y vídeos, además de archivos en general, desde los iPad y iPhone de Apple, supliendo así la falta de tarjetas microSD o puertos USB de los dispositivos de Apple.

Para ello cuenta con la aplicación iXpand Sync que hace las veces de explorador de archivos y nos permite gestionar los ficheros del dispositivo, además de contar con funciones de backup automático de fotos.

SanDisk presenta el dispositivo de almacenamiento iXpand para iPhone y iPad, Imagen 1

SanDisk ha querido enfocarse en los usuarios de iPhone y iPad de Apple, por lo que su compatibilidad solamente está asegurada con estos dispositivos, en concreto con los iPhone 5, 5c, 5s y los nuevos iPhone 6 y 6 Plus, además de los iPad, iPad air , Air 2, mini 3 y mini 2.

Llegará al mercado en tres capacidades de 16, 32 y 64 GB por 60, 80 y 120 Dólares respectivamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Discos Externos Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: SanDisk presenta el dispositivo de almacenamiento iXpand para iPhone y iPad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner