Aqua Computer ya tiene listo su controlador de LEDs RGB

por Antonio Delgado 2

Aqua Computer es un conocido fabricante alemán de componentes de refrigeración líquida que acaba de presentar un curioso módulo para controlar sistemas de iluminación LED y personalizar nuestro ordenador llamado farbwerk.

Podemos controlarlo desde el PC mediante USB o incluso con Bluetooth y dispositivos móviles en la versión compatible con esta tecnología. Además, el farbwerk es capaz de variar los esquemas de colores basándose en sus 4 entradas para distintos sensores de temperatura, voltaje o resistencia, de tal manera que el módulo puede funcionar de manera autónoma sin necesidad de control externo y tan solo basándose en los valores de las sondas.

Aqua Computer ya tiene listo su controlador de LEDs RGB, Imagen 1

Soporta también las lecturas de programas como Aida o HWiNFO, por lo que podremos configurar el comportamiento de las luces según la variación de distintos valores de nuestro ordenador, como podría ser la carga de trabajo de la GPU, su temperatura, uso de núcleos del procesador, etc.

Su precio es de 29,90 Euros, pero si queremos la versión con Bluetooth tendremos que desembolsar 39,90 Euros.

Aqua Computer ya tiene listo su controlador de LEDs RGB, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Aqua Computer ya tiene listo su controlador de LEDs RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner