Facebook at Work, la nueva propuesta de Zuckerberg para entornos laborales

por Antonio Delgado 2

Si bien es cierto que Facebook es la red social por excelencia, tanto a nivel de usuarios como de interacciones, siempre se ha visto como algo lúdico y alejado del mercado profesional. De hecho para ese sector la red dominante es sin duda LinkedIn. Sin embargo eso pronto podría cambiar si los planes que parece tener Mark Zuckerberg en mente salen bien.

Según comentan en el Financian Times, la compañía de la que es fundador está trabajando en una versión orientada específicamente al mercado laboral, Facebook at Work, con un sistema de mensajería para compañeros de trabajo, sistemas de colaboración para proyectos y posiblemente tampoco se debería descartar un sistema de búsqueda de contactos por aptitudes y currículum.

Facebook at Work, la nueva propuesta de Zuckerberg para entornos laborales, Imagen 1

Por el momento parece que el servicio está en pruebas en varias compañías, por lo que puede que lo veamos públicamente en unos meses.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software

Más información: http://on.ft.com/1vgu64P

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Facebook at Work, la nueva propuesta de Zuckerberg para entornos laborales ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner