LG presenta nuevos modelos de tablets G Pad con precios ajustados

por Antonio Delgado 2

Al contrario que el LG G Pad 8.3 que conocíamos hace un año, los nuevos modelos se alejan bastante de las gamas altas y se quedan en la gama de tablets de entrada, con los modestos procesadores Snapdragon 400 con 4 núcleos a 1,2 GHz con arquitectura ARM Cortex-A7 y acompañados de 1 GB de memoria RAM.

Los nuevos modelos de LG G Pad llegan en tres modelos diferenciados principalmente por el tamaño de su pantalla, el LG G Pad 7.0 se queda en 7 pulgadas con panel IPS, el LG G Pad 8.0 se queda en 8 pulgadas y el LG G Pad 10.1, como su propio nombre indica, se queda en 10.1. Todas ellas utilizan paneles IPS con una resolución bastante básica de 1.280 x 800 píxeles de resolución.

LG presenta nuevos modelos de tablets G Pad con precios ajustados, Imagen 1

Encontramos alguna que otra diferencia en cuanto al almacenamiento interno se refiere, ya que todas llevan 16 GB de memoria, salvo el modelo más pequeño de 7 pulgadas que se queda en 8 GB. Por suerte todas ellas pueden ampliar esta capacidad en 64 GB mediante tarjetas microSD. La batería también va creciendo conforme aumentamos el tamaño de pantalla, así, el modelo de 7 pulgadas ofrece 4.000 mAh, el de 8 pulgadas se queda en 4.200 mAh y el de 10.1 pulgadas alcanza la considerable cifra de 8.000 mAh.

Por otra parte, el modelo LG G Pad 8.0 llegará también en una versión con 4G además de la versión WiFi.

Como características diferenciadoras, incluyen un sistema de pantalla dual, teclado inteligente, toma de fotografías mediante gestos y QPair 2.0 para sincronizarse con el smartphone mediante Bluetooth, pudiendo enviar SMS o responder llamadas desde el tablet.

LG presenta nuevos modelos de tablets G Pad con precios ajustados, Imagen 2

Todos los modelos están ya disponibles en España con Android 4.4.2, salvo el modelo G Pad 8.0 con 4G que llegará más adelante, con unos precios bastante económicos:

  • LG G Pad 7.0: 149 Euros.
  • LG G Pad 8.0: 199 Euros.
  • LG G Pad 10.1: 249 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: LG presenta nuevos modelos de tablets G Pad con precios ajustados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner