Nuevo mini disipador GELID Slim Silence para plataformas AMD AM1

por Antonio Delgado 2

Pensado única y exclusivamente para la plataforma de  bajo consumo AM1 de AMD, el nuevo Slim Silence de GELID ofrece una solución de disipación realmente pequeña. Su tamaño se reduce prácticamente a la mínima expresión, de hecho básicamente ocupa el tamaño del ventilador de 60 mm incrustado en un bloque de aletas de aluminio de 79 x 79 mm con un altura de 26 mm (el ventilador tiene una altura de tan solo 15 mm).

Su nivel sonoro va desde los 15 hasta los 27,2 dBA dentro del rango de velocidades que va desde las 1.200 RPM hasta las 2.600 RPM.

Nuevo mini disipador GELID Slim Silence para plataformas AMD AM1, Imagen 1

Su precio va acorde con su tamaño, y se queda en 8,65 Euros tan solo.

Nuevo mini disipador GELID Slim Silence para plataformas AMD AM1, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo mini disipador GELID Slim Silence para plataformas AMD AM1 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner