Dell también hace los monitores 4K con panel IPS más asequibles

por Antonio Delgado 5

Durante el día de ayer os hablamos del nuevo ACER B326HK, uno de los primeros monitores 4K de 32 pulgadas y panel IPS que bajaba de los 1.000 Euros y que nos permitía soñar con monitores de alta resolución con precios más asequibles en un corto plazo.

Parece que la guerra de precios se ha iniciado y ahora es Dell quien contraataca con sus P2415Q y P2715Q, unos monitores que también incluyen paneles IPS con resolución UltraHD 4K y que, si bien reducen sus dimensiones hasta las 24 y 27 pulgadas, cuentan con un precio más económico que el monitor de ACER al bajar hasta los 599,99 y 699,99 Dólares respectivamente.

Dell también hace los monitores 4K con panel IPS más asequibles , Imagen 1

Su relación de contraste es de 1:1000 y su brillo máximo alcanza los 300 cd/m² en el caso del modelo más pequeño y de 350 cd/m² en el grande. El tiempo de respuesta se queda en 6 ms GtG en modo rápido y 8 ms en modo normal.

Incluyen conectividad DisplayPort (entrada y salida), Mini DisplayPort y HDMI con MHL, además de 4 puertos USB 3.0 y salida de audio 3.5 mm.

Dell también hace los monitores 4K con panel IPS más asequibles , Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Dell 4K
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Dell también hace los monitores 4K con panel IPS más asequibles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner