Nikon anuncia una edición limitada de su cámara Black DF con partes en oro

por Antonio Delgado 1

Hace justo un año Nikon presentó su primera cámara reflex DF, con un sensor Full Frame de 16,2 MP  y sistema de enfoce AF Multi-CAM 4800. Ahora, para celebrar su primer aniversario, la compañía ha lanzado una versión con toques en oro.

No es la primera vez que Nikon hace algo así, hace relativamente poco la compañía presentó un modelo  de su Brikk bañado en oro en prácticamente su totalidad, con un precio de más de 40.000 Dólares. En esta ocasión los toques en oro han sido reducidos a ciertas partes y componentes, por lo que su precio es mucho más "asequible".

Nikon anuncia una edición limitada de su cámara Black DF con partes en oro, Imagen 1

Tan solo estará disponible en Japón en diciembre, su precio será de 2.700 Dólares por solo el cuerpo (600 unidades), y de unos 2.900 Dólares si queremos un kit con una lente fija de 50 mm y f/1.8. (1.000 Unidades). 

Nikon anuncia una edición limitada de su cámara Black DF con partes en oro, Imagen 2

Nikon anuncia una edición limitada de su cámara Black DF con partes en oro, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nikon anuncia una edición limitada de su cámara Black DF con partes en oro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner