Alienware lanza su mini PC gaming Alpha

por Antonio Delgado 3

Alienware es una de las empresas más conocidas en el mundo gaming, sbre todo por sus portátiles y sobremesas con esa estética tan característica y componentes de alto rendimiento.

La versión más básica tendrá un precio de 550 Dólares e incluye un procesador Intel Core i3-4130T y una tarjeta gráfica Nvidia GTX 860M de portátil con arquitectura Maxwell soldada a la placa. Le acompañan 4 GB de memoria DDR3 y un HDD de 500 GB. Habrá versiones con procesadores más potentes que aumentarán su precio hasta los 899 Dólares en el caso de querer la opción con un Core i7.

Alienware lanza su mini PC gaming Alpha, Imagen 1

Muchos pensaban que el Alienware Alpha sería una de esas Steam Machines que Valve intentó introducir en el mercado sin mucho éxito, sin embargo ya durante su presentación en el E3 2014, Alienware comentó que este pequeño ordenador llegaría con Windows y no con Steam OS, y así ha sido.

Por el momento tan solo está disponible en EEUU y llega con un mando de XBOX 360 inalámbrico de regalo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas Gaming Alienware
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Alienware lanza su mini PC gaming Alpha ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner