Enermax lanza la segunda generación de refrigeraciones líquidas LIQMAX II

por Antonio Delgado 5

La segunda generación de RL All in One de ENERMAX, las LIQMAX II, llegan en dos modelos con radiadores de 120 y 240 mm, en ambos casos con dos ventiladores APS con rangos de funcionamiento que van desde las 500 RPM hasta las 2000 RPM, variables mediante un selector colocado en el propio marco de cada ventilador. Estos ventiladores están pensados para radiadores, ofreciendo una alta presión y flujo de aire.

El modelo de 120 mm es capaz de disipar más de 320 W de potencia, mientras que el de 240 mm alcanza cifras de disipación superiores a los 350W.

Enermax lanza la segunda generación de refrigeraciones líquidas LIQMAX II, Imagen 1

Los ENERMAX LIQMAX II son compatibles con todos los sockets actuales, tanto de INTEL como de AMD y sus precios van desde los 70 Dólares del modelo de 120 mm hasta los 90 Dólares del modelo de 240 mm.

Enermax lanza la segunda generación de refrigeraciones líquidas LIQMAX II, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Enermax lanza la segunda generación de refrigeraciones líquidas LIQMAX II ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner