Google regala 1 TB de almacenamiento en Drive por la compra de un Chromebook

por Antonio Delgado 3

Tras el anuncio de Microsoft de ofrecer almacenamiento ilimitado en su servicio en la nube "Onedrive" a los suscriptores de Office 365, Google ha contraatacado ofreciendo 1 TB de almacenamiento gratuito en Google Drive a todos aquellos que compren un Chromebook, esos pequeños portátiles con Chrome OS, el sistema operativo de la compañía con un claro enfoque a los servicios en la nube.

Esta capacidad de almacenamiento tan solo estará disponible para los que adquieran un Chromebook, a través de Google Play o tiendas autorizadas, antes del día 1 de enero del 2015. Este TB de capacidad es gratuito únicamente durante los dos años siguientes a la compra del chromebook, posteriormente deberemos pagar 10 Dólares al mes para mantener esa capacidad.

Google regala 1 TB de almacenamiento en Drive por la compra de un Chromebook, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Google regala 1 TB de almacenamiento en Drive por la compra de un Chromebook ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner