NVIDIA presenta su última solución para portátiles, el GeForce FX Go5700

por Azrael86 1

Completando su gama de soluciones gráficas, NVIDIA presenta su nuevo procesador gráfico para portátiles, el NVIDIA GeForce FX Go5700. Gracias a este procesador, los usuarios de un notebook podrán disfrutar de gráficos espectaculares con pantallas de hasta 17 pulgadas.

Este nuevo chip gráfico posee mucha de las características de la serie GeForce FX de ordenadores de sobremesa, además de añadir algunas propias destinadas al mundo de los portátiles. Entre sus tecnologías podemos destacar:

- Tecnología UltraShadow: Gracias a esta tecnología obtendremos un mejor rendimiento y un mejor resultado en la generación de sombras complejas.

- Motor CineFX: Añade efectos cinemáticas a los juegos y mejora el tratamiento tanto de píxeles como de vectores.

- Gráficos de alta precisión: Combinando la potencia de los motores 3D actuales con una precisión de 128 bits de color, la serie FX ofrece una de las imágenes de mayor calidad de todas las soluciones disponibles en el mercado.

- Tecnología Intellisample: La tecnología Intellisample permite suavizar los bordes de las imágenes para ganar calidad sin apenas pérdida de rendimiento.

- Motor de procesamiento de vídeo mejorado: Gracias a esta mejora, podremos disfrutar de una calidad superior en la reproducción de vídeos en nuestro portátil.

- Tecnología nView: Esta tecnología nos permitirá añadir un segundo monitor a nuestro portátil y compartir el escritorio.

-Tecnologías PowerMize y PowerPef : Estas tecnologías, exclusivas de la famila GeForce FX Go, permiten disminuir al máximo el consumo eléctrico según las necesidades para aumentar la autonomía de la batería.

- ForceWare: Este driver asegura la satisfacción del usuario incluyendo un controlador tanto para el sistema gráfico como para las comunicaciones, el almacenamiento de datos, la seguridad, etc.

Además, este procesador es compatible con las librerías Microsoft Directx 9 y OpenGL para asegurar la compatibilidad con la mayor parte de las aplicaciones gráficas.

El GeForce FX Go5700 ya se está vendiendo a los fabricantes y su comercialización comenzará en el primer trimestre del 2004.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Portátiles
Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA presenta su última solución para portátiles, el GeForce FX Go5700 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner