La ASUS Poseidon GTX 980 llegará a España en diciembre

por Antonio Delgado 2

Ya os hablamos en su día de la adopción por parte de ASUS de la GPU GeForce GTX 980 para su gama de tarjetas gráficas Poseidon, caracterizadas por ofrecer un sistema de refrigeración híbrido de serie que les permite ser refrigeradas por aire, además de contar con un bloque de refrigeración líquida listo para ser conectado a nuestro circuito.

Su velocidad de GPU es de 1.279 Mhz para sus 2.048 CUDA Cores, mientras que los 4 GB de memoria GDDR5 alcanzarán los 7.010 MHz. Por lo demás, tenemos tres puertos DisplayPort 1.2, un HDMI 2.0 y un DVI-DL.

Finalmente llegará a las tiendas de nuestro país a partir de la semana que viene por un precio recomendado de 719 Euros.

La ASUS Poseidon GTX 980 llegará a España en diciembre, Imagen 1

La ASUS Poseidon GTX 980 llegará a España en diciembre, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La ASUS Poseidon GTX 980 llegará a España en diciembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner