ADATA lanza los discos USB 3.0 HV100 con hasta 2 TB de capacidad

por Antonio Delgado 2

Los nuevos dispositivos de almacenamiento que ADATA  ha lanzado al mercado son discos externos con conectividad USB 3.0 y carcasas con un tratamiento anti-huellas. Para proteger los datos y al propio disco, el HV100 integra un acelerómetro que le permite detectar movimientos bruscos y golpes para aparcar el cabezal y evitar daños físicos en los platos del HDD.

Incluyen una copia gratuita del software OSToGo para poder instalar Windows en el propio HDD y llevar nuestro sistema operativo personalizado siempre con nosotros. También se incluye el programa  HDDtoGO para disponer de una sincronización de los datos como favoritos, documentos, etc. cuando trabajemos lejos de nuestro PC, además elimina cualquier rastro de actividad en el ordenador.

ADATA lanza los discos USB 3.0 HV100 con hasta 2 TB de capacidad, Imagen 1

Estos ADATA HV100 están ya disponibles en tiendas españolas en los tres tamaños mencionados por los siguientes precios:

  • 500 GB: 56,90 Euros.
  • 1 TB: 72,9 Euros.
  • 2 TB: 118,9 Euros.

La compañía ofrece una garantía de 3 años.

ADATA lanza los discos USB 3.0 HV100 con hasta 2 TB de capacidad, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ADATA lanza los discos USB 3.0 HV100 con hasta 2 TB de capacidad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner