La pulsera Razer Nabu llegará al mercado el 2 de diciembre

por Antonio Delgado 2

Aunque Razer es más conocida por sus numerosos periféricos y equipos gaming, hace un tiempo sorprendieron anunciando su incursión en el creciente mundo de los llamados "wearables".

Su precio en Estados Unidos será de 99 Dólares y hará acto de presencia en la tienda online de Razer y otros distribuidores en apenas 4 días, justo para el 2 de diciembre. Aunque los miembros del programa Razer insider, es decir, los que la hayan pre-reservado, podrán adquirir las primeras 5.000 unidades por 79,99 Dólares.

La pulsera será compatible con smartphones con Android, iOS y Windows Phone, podrá comunicarse con otras Razer Nabu y tendrá un sistema de notificaciones integrado en su pantalla OLED, oculta en la parte inferior de la muñeca, además de poder monitorizar nuestra actividad.

La pulsera Razer Nabu llegará al mercado el 2 de diciembre, Imagen 1

Si no hay muchos retrasos deberíamos poder disfrutar de esta "pulsera inteligente" Razer Nabu en nuestro país antes de que finalice el año por un precio de unos 95 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Razer Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La pulsera Razer Nabu llegará al mercado el 2 de diciembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner