Qnap reorganiza su gama SSD e introduce el nuevo TS-451S

por Javier Rodríguez 1

Disponer de un NAS completado con discos SSD es cada día más plausible puesto que los precios están bajando de forma notable en unidades SSD de hasta 1TB y es una buena forma de tener un NAS más silencioso, de menos consumo que con unidades de 3.5” y en un espacio mucho menor.

Geeknetic Qnap reorganiza su gama SSD e introduce el nuevo TS-451S 1

Qnap acompañará a estos modelos de nombre revisado que son los TS-x53S Pro (TS-453S Pro y TS-853S Pro para cuatro u ocho bahías), además del nuevo Qnap TS-451S con procesadores Celeron de Intel de cuatro núcleos que ofrecen un rendimiento excepcional en este tipo de entornos. Montarán hasta 8GB de RAM, que son fácilmente ampliables desde los 2 o 4 Gigabytes de serie mediante slots SODIMM DDR3 de 1.35v, y también, como es lógico, podrán montar discos mecánicos de este tamaño.

Los precios del Qnap TS-451S aún no se han comunicado pero sí la disponibilidad que es de aquí a entorno a un mes para que llegue a los distribuidores habituales de la marca.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Redes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Qnap reorganiza su gama SSD e introduce el nuevo TS-451S ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner