AMD rebaja la Radeon R9 295x2 hasta los 719 Euros

por Antonio Delgado 21

La Radeon R9 295x2 sigue ostentando el título de la tarjeta gráfica más potente del mercado desde su llegada al mercado en abril de este mismo año. Se trata de todo un portento de componente formado por dos GPU con un total de 5.632 Stream processors funcionando a 1.018 MHz de velocidad máxima de serie y con 8 GB de memoria GDDR5 a 5 GHz con una interfaz de memoria de 512-bits. Todo ello refrigerado por un sistema de refrigeración líquida propio. A pesar de todo este despliegue de potencial, a R9 295x2 mantenía un precio de prácticamente la mitad que su competidora, la GTX TITAN Z de NVIDIA y sus 3.000 Dólares.

Ahora AMD, y por tiempo limitado, ha rebajado su precio para hacer más atractiva esta tarjeta gráfica destinada a todos aquellos que quieren jugar al máximo de calidad gráfica incluso a resoluciones 4K o superiores durante bastante tiempo.

AMD rebaja la Radeon R9 295x2 hasta los 719 Euros, Imagen 1

Contando con que su precio de salida fue de 1300 Euros, hablamos de una rebaja bastante sustancial, que deja a la tarjeta gráfica más potente del mundo con un precio de tan solo 719 Euros. O incluso más barata, ya que la hemos podido encontrar por menos de 700 Euros.

Si estáis interesados tened en cuenta que esta oferta termina este mismo sábado, 6 de diciembre.

AMD rebaja la Radeon R9 295x2 hasta los 719 Euros, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD rebaja la Radeon R9 295x2 hasta los 719 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner