WhiteDay anunciado para PC en Inglaterra

por MuLDeR 1

Febrero del año que viene es la fecha elegida para publicar WhiteDay, un título de horror y aventura que se desarrolla en un instituto, con niños y adolescentes como personajes principales.

El protagonista acude a la escuela de noche para dejar una caja de bombones a la chica que ama en la noche de WhiteDay, el equivalente al día de San Valentín aquí, pero descubre que el edificio está más frecuentado de lo que esperaba.

Los pasillos se encuentran llenos de gente compartiendo historias de fantasmas, aunque la historia de terror comienza cuando el jugador observa al portero de la escuela aporreando a un hombre hasta matarlo, con una risa terrorífica de fondo.

WhiteDay anunciado para PC en Inglaterra, Imagen 1

En el juego no hay ningún tipo de arma, ya que la mayoría de las complicaciones vendrán por parte de puzzles a resolver y decisiones que tomar, que desembocarán en que la historia se tuerza hacia un lado o hacia otro; todo ello mezclado con escenas de acción, como por ejemplo rescatar a niños atrapados por apariciones.

WhiteDay no sólo vendrá con la historia para un jugador, también habrá la posibilidad de jugar con otras personas a través de red. Aunque el multijugador será algo distinto, pues cada jugador podrá asumir el papel de un estudiante, un fantasma o demonio e incluso el del portero.

La fecha de salida está prevista para antes del día de San Valentín en Inglaterra, a pesar de que en Corea está disponible desde 2001.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: WhiteDay anunciado para PC en Inglaterra ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner