La PlayStation cumple 20 años y Sony lo celebra con una edición especial de la PS4

por Antonio Delgado 3

Hace ya 20 años de la llegada de la primera consola de Sony al mercado, aquella PlayStation que hizo frente a las grandes del sector, superando a grandes de la época como la mítica SEGA. Para celebrar el vigésimo aniversario, Sony ha presentado una versión especial de su consola más aactual, la PlayStation 4.

Esta edición se lanzará de manera limitada, con tan solo 12.300 unidades en todo el mundo y se caracteriza por disponer el mismo color que la PlayStation original, además de contar con una decoración característica en el mando, módulo de cámara y en la propia consola con los logos de la primera consola de Sony.

La PlayStation cumple 20 años y Sony lo celebra con una edición especial de la PS4, Imagen 1

Su precio será de 500 Euros y se podrá pre-reservar a partir del día 6 de diciembre, aunque por el momento su disponibilidad tan solo está confirmada para Estados Unidos y Canadá.

La PlayStation cumple 20 años y Sony lo celebra con una edición especial de la PS4, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La PlayStation cumple 20 años y Sony lo celebra con una edición especial de la PS4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner