Raijitenk Morpheus Core: 12 heatpipes para refrigerar tarjetas gráficas

por Antonio Delgado 13

A pesar de que todo el disipador ha sido pintado de negro, debajo esconde el cobre como material de construcción de sus 12 heatpipes, con un recubrimiento de niquel y el aluminio como material de sus 129 aletas de aluminio.

Los ventiladores no van incluidos, pero en la caja encontraremos 4 enganches para sujetar al disipador 2 ventiladores de 120 mm. Su capacidad de disipación alcanza los 360 W, por lo que podrá funcionar con los modelos más potentes del mercado. Su diseño centrado únicamente en el chip de la GPU permitirá que este Raijintek Morpheus Core Edition sea compatible con un gran número de tarjetas gráficas actuales y futuras.

Raijitenk Morpheus Core: 12 heatpipes para refrigerar tarjetas gráficas, Imagen 1

Para refrigerar los VRM y chips de memoria, el disipador se entrega con 24 disipadores de pequeño tamaño para añadir a las zonas que requieran de refrigeración, estas zonas, a su vez, recibirán un flujo de aire directo de los ventiladores. 

Por el momento su precio no es conocido, pero la versión plateada convencional alcanza los 55 Euros, por lo que deberemos esperar un precio similar.

Raijitenk Morpheus Core: 12 heatpipes para refrigerar tarjetas gráficas, Imagen 2

Raijitenk Morpheus Core: 12 heatpipes para refrigerar tarjetas gráficas, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Raijitenk Morpheus Core: 12 heatpipes para refrigerar tarjetas gráficas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner