ASUS introduce una nueva Geforce GTX 750 completamente pasiva

por Javier Rodríguez 2

La nueva ASUS GTX750-DCSL-2GD5 cuenta con 2GB de RAM GDDR5 y especificaciones muy similares a las de cualquier GTX 750 de referencia. Esto significa que monta 512 unidades de shaders, frente a los 640 de un modelo GTX 750ti, con frecuencias de 1020MHz nominales y hasta 1085MHz en modo turbo.

Geeknetic ASUS introduce una nueva Geforce GTX 750 completamente pasiva 1

Sus 2GB de memoria DDR5 trabajan a una frecuencia de 5Gbps en un bus de 128-Bit que es capaz de generar hasta 80GB/s de ancho de banda. La conectividad de este nuevo modelo es interesante puesto que combina HDMI, Displayport y DVI de doble enlace en tamaños convencionales.

Geeknetic ASUS introduce una nueva Geforce GTX 750 completamente pasiva 2

El sistema de disipación es un gran bloque de aluminio, de doble slot, alimentado por grandes heatpipes de 6mm de diámetro. El diseño permite a este chip, cuyo consumo medio es de 55w, trabajar sin ventiladores y sin necesidad de conectores de corriente.

Geeknetic ASUS introduce una nueva Geforce GTX 750 completamente pasiva 3

No conocemos el precio ni las fechas de disponibilidad pero nos encanta ver productos gráficos de cierta potencia, y prestaciones de última generación, con disipadores que no generan absolutamente nada de ruido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS introduce una nueva Geforce GTX 750 completamente pasiva ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner