Samsung trabaja en una versión de su Note 4 con Snapdragon 810

por Antonio Delgado 2

Rondan por la red rumores sobre un posible retraso en la llegada del Snapdragon 810, algo que no nos sorprendería conociendo los problemas que ha tenido el Snapdragon 805 en llegar al mercado tras su presentación, más de 1 año y medio después. Sin embargo la propia Qualcomm lo ha desmentido y los primeros terminales con este chip podrían estar a la vuelta de la esquina.

Samsung se encuentra trabajando en una versión de su reciente phablet Galaxy Note 4 con este procesador, de hecho se encuentra ya en fase de pruebas y podría llegar en forma de una nueva versión en los próximos meses.

Samsung trabaja en una versión de su Note 4 con Snapdragon 810, Imagen 1

Presentado a principios de Abril de este año, El Snapdragon 810 es un SoC de 64 bits fabricado a 20 nanómetros con 8 núcleos distribuidos en dos grupos de 4 con arquitectura Cortex A57 y Cortex A53, que podrán funcionar de manera independiente para ahorrar energía o soltar toda su potencia de manera simultánea. Le acompañará una GPU Adreno 430 y soporte para memorias DDR4.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung trabaja en una versión de su Note 4 con Snapdragon 810 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner