Mad Catz lanza dos nuevos gamepads para dispositivos Apple

por Antonio Delgado 3

Como no podía ser de otra manera conociendo el historial de la compañía, los nuevos periféricos de Mad Catz tienen en sus nombres puntos, en concreto el nombre de estos gamepads es el de C.T.R.L.i y Micro C.T.R.L.i. En esta ocasión se olvidan del PC para centrarse en dispositivos móviles, ya que están pensados para funcionar con tablets y móviles de Apple, por lo que su compatibilidad está asegurada con los iPads, iPhones e incluso iPods, siempre que tengan iOS 7 o superior.

En ambos casos tenemos un soporte para conectar directamente el smartphone o tablet al mando y poder jugar con un único dispositivo. El modelo Micro tiene un tamaño un 20% inferior al modelo normal, pero mantiene los dos pads analógicos, la cruceta y los mismos botones que el modelo más grande.

Mad Catz lanza dos nuevos gamepads para dispositivos Apple, Imagen 1

El precio del C.T.R.L.i es de 50 Dólares, mientras que el Micro C.T.R.L.i  se queda en 40 Dólares.

Mad Catz lanza dos nuevos gamepads para dispositivos Apple, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Mad Catz lanza dos nuevos gamepads para dispositivos Apple ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner