Toshiba presenta su notebook-Tablet PC Portégé M200

por Azrael86 1

Toshiba presenta su nuevo ordenador portátil Portégé M200 destinado especialmente al usuario doméstico y a las pequeñas o medianas empresas que buscan la máxima productividad y la flexibilidad. La característica más destacable de este disposito es su capacidad para convertirse en un Tablet PC con tan solo girar su pantalla táctil LCD. Además, incluye opcionalmente el accesorio Tablet Multi Dock, que permite al usuario usar el Tablet PC en una posición cómoda y añadir un disco duro adicional o un dispositivo óptico para aumentar su capacidad.

Para asegurar el rendimiento gráfico, el Portégé M200 está equipado con un sistema gráfico basado en la GPU GeForce FX Go5200 con 32 MB de memoria DDR dedicada (no compartida con el resto del sistema) y una pantalla de 12,1 pulgadas con resolución SXGA y un sensor que informa al sistema de si está colocado vertical u horizontalmente para asegurar que el usuario siempre ve la pantalla correctamente.

En cuanto a software, el Portégé M200 está equipado con el Microsoft Office OneNote 2003 para añadir múltiples funcionalidades al sistema, como mostrar presentaciones, manejar datos o tomar y organizar notas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Comentarios y opiniones sobre: Toshiba presenta su notebook-Tablet PC Portégé M200 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner