Nueva fuente DeepCool Quanta DQ650 EVO

por Antonio Delgado 5

No estamos ante una de las fuentes más potentes del mercado ni perteneciente a la gama más alta, sin embargo esta DQ650 EVO de DeepCool tiene varios detalles de calidad que la diferencian de otros modelos con potencias similares.

Como su nombre indica, tenemos 650W de potencia distribuidos con un único carril de 12V. La eficiencia que alcanza, de hasta el 90% en la conversión de corriente alterna a continua, está certificada por el sello 80 PLUS GOLD. Utiliza un ventilador regulable por PWM con un diámetro de 140 mm que le permite refrigerar la fuente sin tener que renunciar a niveles sonoros bajos

Nueva fuente DeepCool Quanta DQ650 EVO, Imagen 1

DeepCool se ha decantado por un sistema de cables semimodular, utilizando cables modulares para los PCI-E y los MOLEX, SATA y FFD, y dejando el resto fijados a la fuente, sin embargo hay que destacar el cuidado con el que se han integrado esos cables. La fuente es negra con detalles dorados en la rejilla y tornillos.

Su precio todavía no ha sido desvelado.

Nueva fuente DeepCool Quanta DQ650 EVO, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva fuente DeepCool Quanta DQ650 EVO ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner