Cooltek presenta su cuidada torre mini-ITX UMX1 Plus

por Antonio Delgado 11

Cooltek ya nos ha sorprendido en más de una ocasión con torres compactas con unos diseños y acabados muy cuidados, de hecho una de sus torres, la Cooltek U2, fue la escogida para mostraros cómo montar un ordenador pequeño, potente y silencioso.

Siguiendo en esa línea la compañía nos muestra la nueva Cooltek UMX1 Plus con un diseño y construcción basados en el aluminio, acero y acrílico tintado con el que se consigue un acabado bastante llamativo y que sin duda dará un toque distintivo a nuestro escritorio.

Cooltek presenta su cuidada torre mini-ITX UMX1 Plus, Imagen 1

A pesar de sus medidas compactas ( 300 x 160 x 345 mm), esta torre puede albergar fuentes de alimentación ATX y tarjetas gráficas de 27 centímetros de largo. Además incluye un ventilador frontal de 120 mm y soporta otro trasero adicional de 80 mm.

Podremos colocar dos discos duros de 3,5 pulgadas y otro de 2,5 pulgadas en su interior. Por el momento desconocemos el precio que tendrá, aunque la versión anterior sin ventana rondaba los 150 Euros, por lo que el precio de esta UMX1 Plus deberá rondar la misma cantidad. Estará disponible en acabado plateado o negro.

Cooltek presenta su cuidada torre mini-ITX UMX1 Plus, Imagen 2

Cooltek presenta su cuidada torre mini-ITX UMX1 Plus, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cooltek presenta su cuidada torre mini-ITX UMX1 Plus ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner