Nuevos rumores apuntan a que el Samsung Galaxy S6 se presentará en enero en el CES

por Antonio Delgado 1

IMPORTANTE: Ya hemos publicado un artículo detallado con fotos, benchmarks, vídeo y especificaciones detalladas aquí: Samsung Galaxy S6.

El Galaxy S5 de Samsung fue presentado en el Mobile World Congress del pasado año, durante el mes de febrero. Parece que Samsung quiere adelantarse este año y, según los últimos rumores, el Galaxy S6 tendrá su propio evento de presentación durante el CES de Las Vegas la primera semana del 2015.

Según las especificaciones filtradas del galaxy S6, éste terminal incluirá el procesador Exynos 7420 de 8 núcleos y proceso de fabricación de 20 nanómetros de los coreanos, aunque no sería de extrañar que también llegue en una versión con Snapdragon 810. Le acompañarán 3 GB de memoria RAM y una pantalla de 1440p de 5,5 pulgadas.

Nuevos rumores apuntan a que el Samsung Galaxy S6 se presentará en enero en el CES, Imagen 1

De ser cierto, la presentación podría realizarse durante el evento que la compañía tiene planificado en el CES el lunes día 5 a las 23:00 hora española. Desde HispaZone estaremos cubriendo dicho evento desde Las Vegas, así que estad atentos para conocer todas las novedades de la compañía y descubrir si finalmente el rumoreado Galaxy S6 hace acto de aparición.

Nuevos rumores apuntan a que el Samsung Galaxy S6 se presentará en enero en el CES, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos rumores apuntan a que el Samsung Galaxy S6 se presentará en enero en el CES ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner