Bose lanzará su propio servicio de música online

por Antonio Delgado 1

Spotify reina entre los servicios de streaming de música, sin embargo varias empresas han intentado robarle un trozo del pastel, incluyendo algunos fabricantes de periféricos de sonido como es el caso de Beats Audio. Ahora se suma Bose al ring, buscando diseñadores para crear una plataforma de streaming de música de "nueva generación".

Posiblemente veamos nuevos periféricos de la compañía que hagan uso del nuevo servicio, pero por el momento son todo especulaciones, ya que por el momento apenas se conocen detalles de cómo y cuándo se desarrollará el proyecto y llegará finalmente a los consumidores, además de conocer si se tratará de un servicio de pago mensual o gratuito.

Bose lanzará su propio servicio de música online, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: General
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Bose lanzará su propio servicio de música online ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner