Experiencia religiosa con el Elite Dangerous y Oculus Rift

por Javier Rodríguez 5

Casi me da vergüenza reconocer que recuerdo perfectamente jugar al Elite original, del que se han cumplido ya 30 años, y reconozco también que he tenido una experiencia formidable de cómo son y serán los juegos en el futuro. Elite Dangerous es seguramente el juego mejor adaptado para Oculus Rift que podemos encontrar en la actualidad y el juego recibe de las Oculus la inmersión que hace más realista incluso un simulador de naves espaciales.

Geeknetic Experiencia religiosa con el Elite Dangerous y Oculus Rift	 1

Lo hemos podido probar de primera mano con un montaje muy capaz firmado por un PC Mountain ICE 10, las Oculus rift DK2 y con los mejores controles que uno puede imaginar como es el conjunto de joystick y palanca de gases HOTAS Warthog de Thrustmaster. Una palanca de juegos donde es fácil perderse pero que consigue una precisión y desempeño fuera de toda duda.

Un juego impresionante que hemos podido jugar de la mejor manera imaginable y que nos ha dejado con ganas de más.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: General Oculus Rift Elite Dangerous
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Experiencia religiosa con el Elite Dangerous y Oculus Rift ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner