Thermalrigt amplía la serie de disipadores MACHO con un modelo para placas Mini-ITX

por Antonio Delgado 1

Un nuevo modelo se suma a la serie de disipadores MACHO de Thermalright, el MACHO 90. En esta ocasión vemos cómo el tamaño se reduce hasta obtener unas dimensiones de 102 x 120 x 135 mm, medidas en las que ya se incluye su ventilador de 90 mm con un rango de funcionamiento de 800 a 2.000 RPM (regulable por PWM).

Este disipador está pensado para equipos compactos basados en placas base microATX o mini-ITX, pero que quieren disponer de un procesador de alto rendimiento,  por lo que su forma y tamaño se ha ajustado al máximo para ser lo más grande posible dentro de lo compacto de estos sistemas. Además se encuentra levantado de tal manera que se evitan problemas con módulos de RAM demasiado altos.

Thermalrigt amplía la serie de disipadores MACHO con un modelo para placas Mini-ITX, Imagen 1

Su precio es de 30 Euros y llegará antes de que finalice el año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Thermalrigt amplía la serie de disipadores MACHO con un modelo para placas Mini-ITX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner