Lian Li lanza su nueva familia de torres O Series con panel de cristal

por Antonio Delgado 2

Las nuevas torres O Series del conocido fabricante Lian Li están orientadas a equipos que no dejarán indiferente a nadie. Como todas las torres de la compañía, las nuevas O Series están fabricadas en aluminio, tanto la estructura como la parte exterior. Además se ha añadido un lateral de cristal para darle un toque diferenciador y elegante, dejando a la vista todos los componentes internos del ordenador. En conjunto tenemos una caja premium en todos los sentidos, algo en lo que siempre ha destacado la compañía.

Llegarán en tres tamaños, las O5 y O5S con formato Mini-ITX, las O6S con microATX y finalmente la más grande O7S que se coloca como la opción ATX de esta nueva familia. A pesar de su grosor reducido, encontramos espacio para radiadores en todos los modelos con la terminación "S", con soporte para radiadores de 240 mm en la O5S y para radiadores de 360 mm en las dos más grandes.

Lian Li lanza su nueva familia de torres O Series con panel de cristal, Imagen 1

Llegarán a las tiendas en febrero y sus precios son los siguientes:

  • Lian Li PC-05: 239 Euros.
  • Lian Li PC-05S: 269 Euros.
  • Lian Li PC-06S: 319 Euros.
  • Lian Li PC-07S: 349 Euros.

Lian Li lanza su nueva familia de torres O Series con panel de cristal, Imagen 2

Lian Li lanza su nueva familia de torres O Series con panel de cristal, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lian Li lanza su nueva familia de torres O Series con panel de cristal ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner