Energy Sistem presenta la Energy Tablet Pro Windows 3G.

por Javier Rodríguez 3

Pantalla de 8,9”, el tamaño de moda, con panel IPS y con una resolución de 1920x1200 puntos y un procesador Atom Z3735F con cuatro núcleos y una frecuencia de 1.33GHz. 2GB de RAM y unos escasos 16GB eMMC para el almacenamiento completan el equipamiento principal de este tablet.

Geeknetic Energy Sistem presenta la Energy Tablet Pro Windows 3G.     1

Entre otras prestaciones encontramos un slot MicroSD con espacio para tarjetas de hasta 64GB, para mejorar algo el almacenamiento interno. El Wifi es de tipo N y se acompaña de Bluetooth 4.0. Monta dos cámaras, posterior de 5mp con enfoque automático y frontal de 2mp.   

Geeknetic Energy Sistem presenta la Energy Tablet Pro Windows 3G.     2

Este modelo incorpora también un módem 3G además de conectividad USB y Micro HDMI. Su precio impresiona bastante, para bien, con 219 Euros impuestos incluidos. Tiene además la opción de un atractivo teclado-funda por solo 30 Euros más. Sin duda una opción muy competitiva donde solo podemos ver el pequeño fallo de los 16GB de almacenamiento para el sistema operativo que nos dejará apenas 7GB disponibles para programas.

Viene con Office 365 por un año, con almacenamiento ilimitado en Onedrive, 60 minutos al mes en Skype internacional y Wuaki TV gratis durante tres meses. Más info de este tablet con modem 3G en el enlace de esta noticia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Energy Sistem presenta la Energy Tablet Pro Windows 3G. ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner