Synology introduce el programa beta para el Surveillance Station 7.0

por Javier Rodríguez 1

El nuevo Surveillance Station 7.0 Beta introduce un nuevo interfaz completamente rediseñado y mejor integrado con las últimas versiones del DSM de Synology. Es más fácil de usar, más intuitivo y más adecuado para las prestaciones que introducen las cámaras IP más modernas.

Ahora el interfaz permite la multitarea como seguir viendo vídeo en tiempo real mientras cambiamos parámetros o realizamos búsquedas en los contenidos grabados. Cuenta además con un nuevo sistema de análisis de alerta que guarda y presenta grabaciones con eventos sospechosos a los operarios.

Geeknetic Synology introduce el programa beta para el Surveillance Station 7.0 1

Permite también la ejecución de procesos automatizados como movimientos programados en caso de fallo de algunos elementos. Es capaz de redirigir cámaras motorizadas a ciertas posiciones si se disparan alertas o programar cámaras móviles para que cubran puntos muertos por fallo de otra cámara.

Geeknetic Synology introduce el programa beta para el Surveillance Station 7.0 2

Ahora también podremos añadir controles presenciales además de cámaras IP para un mayor control de seguridad que puede, incluso, desbloquear y bloquear puertas directamente desde el sistema de Synology. Se amplía el soporte de hardware para cámaras con grabación y reproducción de sonido, sistemas de alerta y alarma, cámaras inteligentes con sistemas de seguimiento, etc.

Podéis apuntaros a la beta y conocer más en el enlace de esta noticia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Redes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Synology introduce el programa beta para el Surveillance Station 7.0 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner