Terratec presenta una nueva capturadora de TV digital y su nuevo modelo de auriculares

por Azrael86 1

Terratec presenta sus nuevos auriculares Mystify Commander fabricados en aluminio y con un diseño cómodo que permite al usuario disfrutar de todos los juegos con una gran calidad de sonido sin molestar por ello a los vecinos.

Estos auriculares, compatibles con todas las tarjetas de sonido, incluyen además un micrófono capaz de eliminar los ruidos de fondo para mejorar nuestra comunicación por voz en programas como ICQ, MSN o AIM. También incluyen un control de volumen para ahorrarnos tener que modificar el volumen por medio del sistema operativo.

Estos auriculares estarán disponibles en diciembre por un precio aproximado de 49,99 euros.

Por otra parte, Terratec también presenta su nueva capturadora de TV digital, el modelo Cinergy 1200 DVB-S, ya disponible por un precio de 99,99 euros. El único requerimiento para disfrutar de las ventajas de esta capturadota es disponer de una antena parabólica para poder sintonizar las emisoras de un satélite.

Además de recibir TV digital, también nos permite grabar fácilmente los programas o películas que se emitan en formato MPEG2 y editarlos gracias a programas como Ulead VideoStudio 7. También podremos acceder a servicios avanzados como teletexto o radio digital o, si el proveedor lo soporta, descargar programas y vídeos de Internet a la velocidad que permita el satélite.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Periféricos
Comentarios y opiniones sobre: Terratec presenta una nueva capturadora de TV digital y su nuevo modelo de auriculares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner