Huawei presenta el GX1, otro terminal de gama media

por Javier Rodríguez 1

Huawei lo presenta como excepcional por su ratio de espacio de pantalla con respecto al chasis en su global, el marketing nunca dejará de sorprendernos, con un ratio en este sentido del 80,5%. Cifras extrañas aparte, el Huawei GX1 es un terminal de prestaciones medias con precio interesante donde destaca el procesador Snapdragon 410, 64-Bit, con 1GB de RAM y 8GB de memoria interna con posibilidad de ampliación por SD.

Geeknetic Huawei presenta el GX1, otro terminal de gama media 1

Su prestación más interesante es su  pantalla IPS de 6” que se queda en los 1280x720 puntos. Dispondrá de conectividad 4G/LTE, NFC, Wifi-N, Bluetooth y doble SIM. De serie lo encontraremos con Android 4.4 pero sin duda recibirá actualización a Android 5.0.

Sus dimensiones son 161x85x9,7mm, un peso de 173gr, con una batería excelente de 3500mAh. Ya está disponible en China.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets Huawei
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Huawei presenta el GX1, otro terminal de gama media ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner