MSI amplía su catálogo de placas Mini-ITX con la nueva MSI Z97I Gaming ACK

por Javier Rodríguez 2

Esta nueva placa base de MSI, la Z97I Gaming ACK, destaca por su diseño y disposición similar a placas de tamaño más grande. Alimentación digital y un chipset Z97 para que podamos dar vida a los procesadores de serie K con un buen soporte de overclocking.

Esta placa incorpora tecnologías punteras y que no solemos encontrar en otros modelos ITX como un doble slot M.2 que podemos usar para albergar unidades SSD de hasta 10Gbps. Uno de los dos slots está ocupado por una tarjeta inalámbrica Wifi-AC 2x2 y el otro, debajo de la placa, puede colocar discos SSD de hasta 60mm de largo.

Geeknetic MSI amplía su catálogo de placas Mini-ITX con la nueva MSI Z97I Gaming ACK 1

La placa integra también cuatro puertos SATA 6gbps, doble slot de memoria DDR3 para hasta 16GB de RAM y Ethernet Gigabit Qualcomm Killernic que puede trabajar agrupada con la tarjeta inalámbrica KillerNIC 1525.

Geeknetic MSI amplía su catálogo de placas Mini-ITX con la nueva MSI Z97I Gaming ACK 2

Contaremos también con diversos puertos USB 3.0, dos de ellos frontales, además de un slot PEG PCI Express 3.0 de 16x y tarjeta de sonido Audio Boost de MSI. Una gran placa base que actualiza el catálogo de MSI en este formato de forma brillante.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: MSI amplía su catálogo de placas Mini-ITX con la nueva MSI Z97I Gaming ACK ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner