Samsung añade el Snapdragon 810 al Note 4 LTE-A

por Antonio Delgado 1

Ya nos habíamos hecho eco de las informaciones que aseguraban que Samsung estaba probando el potente Snapdragon 810 de Qualcomm en un Note 4 y ahora todo encaja all conocer el anuncio de los coreanos presentando de manera oficial su Galaxy Note LTE-A.

Al igual que ocurrió con el Samsung Galaxy S5 y su versión LTE-A que, a pesar de no llegar nunca al mercado Español, pudimos analizar en Hispazone, Samsung se ha decantado por lanzar una tercera versión de su Note 4, complementando a las dos iniciales con Snapdragon 805 y El propio Exynos de la compañía.

De esta manera, el Note 4 LTE-A se convierte a la vez en el móvil más potente del mercado y capaz e alcanzar las mayores velocidade de conexión en la red móvil, gracias al módem LTE-A Tri-Banda capaz de alcanzar los 300 Mbps que integra el s810.

Samsung añade el Snapdragon 810 al Note 4 LTE-A, Imagen 1

Por lo demás sus especificaciones siguen prácticamente idénticas al Note 4 inicial, con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles en un panel Super AMOLED, el mencionado Snapdragon 810 al que acompañan 3 GB de memria RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD de hasta 64 GB y el soporte para tecnologías de conectividad de todo tipo. Tenemos WiFi 802.11 ac, Bluetooth 4.1, NFC, GPOS/GLONASS.

Tampoco le falta sensor de pulso o el lector de huellas y el ya icónico stylus S-Pen.

Samsung añade el Snapdragon 810 al Note 4 LTE-A, Imagen 2

Su llegada está planificada únicamente para Corea del Sur a mediados del inminente año 2015. No tenemos información sobre si llegará a Europa u otros continentes, pero nos tememos que no llegará a salir de las fronteras coreanas de la mimas manera que ocurrió con la versión LTE-A del Galaxy S5.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung añade el Snapdragon 810 al Note 4 LTE-A ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner