LG también se sube al carro del FreeSync con dos modelos para principios del 2015

por Antonio Delgado 5

LG está preparando el lanzamiento de dos nuevos monitores con la tecnología AMD FreeSync / Adaptive Sync de VESA. Llegarán con un tamaño de 29 y 34 pulgadas con resoluciones de 2560 x 1080 píxeles y de 3440 x 1440 pixeles respectivamente. Llegarán en formato ultra-panorámico de 21:9 con un panel IPS de baja latencia, por debajo de los 5 ms.

El precio todavía es un misterio, pero como hemos podido ver recientemente con el lanzamiento del monitor con FreeSync de Iiyamala cantidad que pidan por el no debería variar mucho de lo que costaría un monitor similar sin FreeSync.

LG también se sube al carro del FreeSync con dos modelos para principios del 2015, Imagen 1

Llegarán a principios de año y se espera que la compañía lance también modelos con otras resoluciones y formatos mateniend el soporte para la tecnología FreeSync.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: LG también se sube al carro del FreeSync con dos modelos para principios del 2015 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner