Samsung añade procesadores Core M a su Serie 9 de Ultrabooks

por Antonio Delgado 2

Samsung canceló las ventas de sus Chromebooks y portátiles convencionales en Europa, por lo que esto nuevos modelos no los veremos por aquí, al menos no de manera oficial.

Se trata de la actualización de su gama Serie 9 de portátiles, que ahora harán uso de procesadores de bajo voltajes y consumo Intel Core M 5Y10 (Broadwell) con velocidades máximas de 2 GHz y tarjetas gráficas integradas Intel HD 5300. Vendrán con 8 GB de memoria RAM LPDDR3 y configuraciones de almacenamiento formadas por un único SSD de 256 GB.

Samsung añade procesadores Core M a su Serie 9 de Ultrabooks, Imagen 1

Se trata de Ultrabooks con un grosor reducido que no alanza los 12 mm y con un peso inferior a KG de peso, de hecho se quedan en 950 gramos y 11,8 mm de grosor con una diagonal de pantalla de 12,2 pulgadas y resolución de 2560 x 1600 píxeles. Destaca el impresionante brillo de su retroiluminación LED, capaz de alcanzar los 700 nits.

Integrarán de serie Windows 8.1 Update y se espera que lleguen en los próximos días al mercado de Corea del Sur.

Samsung añade procesadores Core M a su Serie 9 de Ultrabooks, Imagen 2

Samsung añade procesadores Core M a su Serie 9 de Ultrabooks, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung añade procesadores Core M a su Serie 9 de Ultrabooks ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner