Apuntan al 22 de enero como fecha de llegada de la nueva GeForce GTX 960

por Antonio Delgado 3

Por el momento la nueva serie de gráficas de NVIDIA tan solo tiene dos miembros, la GTX 970 y la GTX 980, que se colocan como dos alternativas de gama alta pero que dejan huérfana a la gama media, cubierta provisionalmente por los anteriores modelos de la serie 700. Esto podría cambiar en breves si se cumplen las informaciones que apuntan a la llegada de la esperada GTX 960 para el día 22 de enero.

Esta tarjeta gráfica mantendrá la eficiente arquitectura Maxwell ,que tan buenos resultados está ofreciendo, en forma del nuevo chip GM206, además de integrar 2 GB de memoria GDDR5 con una interfaz de datos de 128-bits. Se espera que su consumo sea muy reducido, de hecho tan solo necesitará un conector de 6 pines PCIe a parte de la propia alimentación que entrega el puerto PCI Express.

Apuntan al 22 de enero como fecha de llegada de la nueva GeForce GTX 960, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Apuntan al 22 de enero como fecha de llegada de la nueva GeForce GTX 960 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner