LG Fx0, un smartphone transparente con FireFox OS

por Antonio Delgado 2

La entrada de LG en el reducido mercado de terminales con el sistema operativo móvil de Mozilla, Firefox OS, llegará con un terminal que llama la atención por ser prácticamente transparente y dejar sus "vergüenzas" al aire, algo que no habíamos visto en ningún otro terminal actual.

Este LG Fx0 llegará con la versión FirefoxOS 2.0 y tendrá unas especificaciones bastantes modestas, que podríamos considerar de gama media, aunque será el terminal más potente en hacer uso de este sistema operativo. Su procesador es el Snapdragon 400 de Qualcomm, acompañado de 1,5 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable. Encima de estos componentes encontraremos una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, mientras que en la parte ftrasera esconde una cámara de 8 megapíxeles.

Se alimentará con una batería de 2.370 mAh y llegará al mercado japonés el día 6 de enero.

LG Fx0, un smartphone transparente con FireFox OS, Imagen 1

Se supone que el uso de una carcasa transparente quiere reflejar la filosofía "Open" del proyecto, pero la verdad es que el resultado es bastante extraño. Sea como sea, posiblemente no veamos este terminal fuera del mercado asiático.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: LG Fx0, un smartphone transparente con FireFox OS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner