OBox, una nueva consola Android con el Nvidia Tegra K1 en su interior

por Antonio Delgado 3

La nueva OBox de la compañía china Snail Games es una consola de sobremesa con un procesador NVIDIA Tegra K1 a 2,2 GHz en su interior, al que acompañan 4 GB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna, aunque podremos aprovechar un disco duro convencional a modo de almacenamiento.

Este dispositivo hace uso del sistema operativo para móviles de Google, Android, por lo que el catálogo de juegos se reduce a los mismos juegos que podemos instalar desde un móvil o tablet. No obstante, es compatible con los títulos optimizados para los chips Tegra de NVIDIA, lo que nos deja el consuelo de poder disponer de una calidad gráfica superior.

OBox, una nueva consola Android con el Nvidia Tegra K1 en su interior, Imagen 1

Otras funciones de las que dispone son un puerto Ethernet de tan solo 100 Mbps, 3 puertos USB, dos de ellos USB 2.0 y un tercero USB 3.0, salida de sonido óptica S/PDIF de 6 canales, WiFi 802.11 ac y soporte para reproducción de vídeos 4K. Estas características se distribuyen en módulos que epueden ser intercambiados por otros con mejores características.

Por el momento desconocemos su precio o fecha de llegada al mercado.

OBox, una nueva consola Android con el Nvidia Tegra K1 en su interior, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: OBox, una nueva consola Android con el Nvidia Tegra K1 en su interior ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner