Dell planea el lanzamiento de un Chromebook de 15,6 pulgadas con Broadwell U

por Antonio Delgado 3

Según el portal digitimes, Dell hará un movimiento similar al que tiene planeado Acer para marzo y lanzará, antes de que finalice la primera mitad del 2015, un Chromebook de 15,6 pulgadas. Integrará en su interior los esperados procesadores Intel Broadwell U de bajo voltaje, unos modelos que  se supone, se colocarán por encima de los actuales Core M con la misma arquitectura en términos de rendimiento.

El uso de estos procesadores hará que estos equipos (el de ACER también utilizará Broadwell U) destaquen sobre los modelos actuales, la gran mayoría con procesadores de gama baja o incluso soluciones ARM.

Dell planea el lanzamiento de un Chromebook de 15,6 pulgadas con Broadwell U, Imagen 1

Se espera que su precio no supere los 300 Dólares, una cantidad muy ajustada y que espera a contrarrestar la apuesta de Microsot por sus equipos con Windows 8.1 con Bing gratuito en unos tamaños de 15,6 pulgadas, algo que ha conseguido que podamos ver portátiles con precios realmente atractivos.

Estaremos atentos desde el CES para ver si Dell ofrece algún detalle sobre este nuevo modelo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Dell Chromebooks
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Dell planea el lanzamiento de un Chromebook de 15,6 pulgadas con Broadwell U ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner