ADATA presenta sus nuevas memorias XPG Z1 DDR4 Gold Edition

por Antonio Delgado 5

Las memorias XPG Z1 DDR4 Gold Edition están pesadas para aquellos que buscan siempre la máxima velocidad de sus componentes, ofreciendo unas frecuencias que van desde los 3.000 hasta los 3.333 MHz con unas latencias máximas de CL16-16-16.

No les podía faltar soporte para perfiles XMP 2.0 para una configuración sencilla y automática en a BIOS, además de la compatibilidad con procesadores Haswell-E, los únicos que hacen uso de memorias DDR4. Su voltaje de funcionamiento es de 1,35v, una rebaja a tener en centa desde los 1,5 V que requerían los primeros módulos DDR4 de la gama XPG Z1.

ADATA presenta sus nuevas memorias XPG Z1 DDR4 Gold Edition , Imagen 1

Los módulos alcanzan un ancho de banda de 26,6 GB/s y están recubiertos de un disipador dorado que hace referencia al propio nombre de las memorias, estos disipadores hacen contacto directo con los chips de memoria para mantener bajo control sus temperaturas.. Su PC está formado por 10 capas.

Por desgracia su precio es un misterio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ADATA presenta sus nuevas memorias XPG Z1 DDR4 Gold Edition ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner