El nuevo Alcatel Pixi 3 puede funcionar con Android, Windows Phone o Firefox OS

por Antonio Delgado 3

Llegará en 4 tamaños, con 3,5 pulgadas para el modelo más pequeño y 5 pulgadas para el más grande, dejando a medio camino los modelos con diagonales de 4 y 4,5 pulgadas. De estos 4 modelos, todos tendrán soporte para redes LTE menos el de 3,5 pulgadas que se quedará únicamente en el soporte de redes 3G.

No hay más detalles, de hecho los Alcatel Pixi 3 se presentarán oficialmente la semana que viene en el CES 2015 de Las Vegas, pero sí que sabemos uno de sus secretos más llamativos: el soporte para tres sistema operativos móviles.

El nuevo Alcatel Pixi 3 puede funcionar con Android, Windows Phone o Firefox OS, Imagen 1

Así, este terminal podrá utilizar Android de Google, Windows Phone de Microsoft e incluso Firefox OS de Mozilla. En principio no se trataría de un sistema "tri-boot", sino que el comprador escogería con qué sistema operativo quiere el móvil.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo Alcatel Pixi 3 puede funcionar con Android, Windows Phone o Firefox OS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner