Grabadora de DVD 8x DED+840 externa de TDK

por Carlos 1

TDK presenta su nueva grabadora de DVDs CDs externa, se trata de la DED+840. Pensada sobretodo para ordenadores portátiles con puertos USB o FireWire.

La DED+840 permite grabar a +-R y regrabar igualmente en los mismo modos, con lo que resulta un dispositivo muy flexible. La velocidad de grabación en modo +R es de 8x, y en cambio, en el modo opuesto –R, es inferior, 4x. Esto posibilita la grabación completa de un DVD de 4.7 Gb en tan solo ocho minutos. La de un CD de 700 Mb, que se realiza a 40x, es de tres minutos, y la regrabación se realizaría a 24x.

La regrabación de DVDs en modo +R se lleva a cabo a 4x y en modo –R a 2x, por lo que parece aconsejable hacer uso del primer modo.

El bus usado para conectarse tanto a ordenadores como a MACs puede ser o bien el USB 2.0 o el FireWire. Su instalación es bien sencilla, incluye manual impreso tanto de instalación por si diese problemas y de configuración. Además, la posibilidad de servicio técnico si fuese necesario, mediante un teléfono gratuito o la Web de TDK.

Es importante destacar la gran cantidad de software incluido en el paquete, Roxio´s Easy CD y DVD Creador, Roxio DVDMax DVD, Roxio PhotoSuite Lite, Roxio DVD Builder, AudioCentral, y para poseedores de MACs, como extra, el Roxio Toast Lite.

Todo este software nos permite obtener el mayor rendimiento posible de la DED+840, cuyo precio es de 299.99 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Comentarios y opiniones sobre: Grabadora de DVD 8x DED+840 externa de TDK ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner