LG lanza su segunda generación de Smartphone con pantalla curva, el LG Flex 2

por Javier Rodríguez 4 CES 2015

El nuevo LG Flex 2 no solo parece corregir los problemas del modelo anterior, que tenía una pantalla de calidad mediocre, sino que lo hace integrando el mejor hardware que se puede imaginar en la actualidad. Impulsado por un procesador Snapdragon S810 de 8 núcleos y 64-Bit (2GHz) que es el mayor exponente de Qualcomm para estos primeros meses de 2015.

Geeknetic LG lanza su segunda generación de Smartphone con pantalla curva, el LG Flex 2 1

Al Flex 2 LG le ha incorporado una pantalla de 5.5” con resolución 1080p, frente a los 720p de su antecesor, siendo además de ultima generación con tecnología P-OLED. A su potente procesador se le suman 2GB de memoria LPDDR4, opciones de 16-32GB de capacidad y slot MicroSD SDXC con capacidad para memorias de hasta 2TB de almacenamiento.

Dispondrá de dos cámaras siendo la trasera de 13mp con autoenfoque por láser y tecnología OIS+. La secundaria, para selfis, de 2mp.

Contará con una batería de 3000mAh aprovechada por Android 5.0. Las tecnologías inalámbricas integradas son de tipo 4G/LTE, Wifi-AC y Bluetooth 4.1 con soporte Apt-X, NFC, etc. Cuenta también con conectividad slimport y USB 2.0. Aún no hay fechas de disponibilidad en Europa, sí que aparecerá en dos colores (gris y rojo)  y comenzará a vender a finales de este mes en Corea.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: LG lanza su segunda generación de Smartphone con pantalla curva, el LG Flex 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner