SilverStone Strider Plus, nuevas fuentes de alimentación 80 PLUS BRONZE

por Antonio Delgado 3

Tres nuevos modelos de fuente de alimentación se añaden al catalógo de SilverStone. Con potencias de 500, 600 y 700W, estas fuentes no pretenden tanto hacerse hueco en equipos de muy altas prestaciones, sino que ofrecen una relación más ajustada en cuanto a eficiencia, calidad y precio se refiere. Los tres modelos de la familia Strider Plus cumplen con la certificación 80 PLUS Bronze y distribuyen la salida de 12 v en un único raíl de 46 Amp con una regulación de voltaje con una variación de tan solo un 3%. Todo ello con un nivel sonoro mínimo de 18 dBA que emite su ventilador de 120mm.

La gestión de los cables es modular al cien por cien, incluyendo los cables de 24 pines y los de 4/8 pines para la placa base, además de los conectores SATA o PCI-Express. En total tenemos 1 cable de 20/24 pines, otro de 4+4, 8 SATA, 3 MOLEX y 1 conector floppy de 4 pines. Dependiendo de la potencia podemos encontrarnos con 2 cables PCI-Express de 6+2 pines o con cuatro, además de otros dos de 6 pines del mismo tipo.

SilverStone Strider Plus, nuevas fuentes de alimentación 80 PLUS BRONZE, Imagen 1

Hoy mismo se lanzan al mercado por los siguientes precios (sin IVA):

  • ST50F-PB 500W: 61,2 Euros.
  • ST60F-PB 600W: 69,9 Euros.
  • ST70F-PB 700W: 72,2 Euros.

SilverStone Strider Plus, nuevas fuentes de alimentación 80 PLUS BRONZE, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: SilverStone Strider Plus, nuevas fuentes de alimentación 80 PLUS BRONZE ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner