Cherry lanza su nuevo teclado mecánico MX Board 6.0

por Antonio Delgado 2

Estamos acostumbrados a ver los interruptores Cherry MX en la gran mayoría de teclados mecánicos del mercado. Muchas compañías confían en la calidad de esta empresa alemana para incorporar los diversos tipos de switch, algo a lo que ayuda el gran número de modelos disponibles con distintas respuestas a la pulsación, dureza o nivel sonoro.

Sin embargo hoy os hablamos de un teclado mecánico completo que ha presentado la propia compañía, el Cherry MX Board 6.0, un teclado fabricado en aluminio, con retroiluminación roja y azul y con un sistema para personalizar funciones o macros en teclas.

Cherry lanza su nuevo teclado mecánico MX Board 6.0, Imagen 1

Como no podía ser de otra manera, los interruptores son Cherry MX, en concreto los Cherry MX Red, una de las opciones preferidas por los amantes de los teclados mecánicos como herramienta de juego.

También utiliza la tecnología Cherry RK (RealKey), con un procesamiento analógico de la señal y aprovechamiento de la conexión USB 3.0 para reducir las latencias. Tampoco le falta  N-Key rollover, lo que permite detectar la pulsación simultánea de la totalidad de las teclas.

Su precio será de unos 220 Dólares y llegará en el segundo trimestre del año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cherry lanza su nuevo teclado mecánico MX Board 6.0 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner