Nvidia prepara el lanzamiento de nuevas tarjetas gráficas para portátiles

por Antonio Delgado 1

En el archivo de configuración de los drivers más recientes de Nvidia, los chicos del foro laptopvideo2go, conocidos por sus modificaciones y mejoras de los drivers de Nvidia para portátiles, han encontrado tres entradas con los ID de dispositivo de tres nuevas tarjetas gráficas para portátiles de Nvidia y su nombre correspondiente. 

  • NVIDIA_DEV.1347 = "NVIDIA GeForce 940M"
  • NVIDIA_DEV.139A = "NVIDIA GeForce GTX 950M"
  • NVIDIA_DEV.139B = "NVIDIA GeForce GTX 960M"

Por el momento no hay muchos detalles sobre estas tres GPU, la primera de ellas está basada en el chip GM108M con arquitectura Maxwell y 384 CUDA Cores y cubrirá la gama baja de tarjetas dedicadas de Nvidia para portátiles con esta arquitectura.

Nvidia prepara el lanzamiento de nuevas tarjetas gráficas para portátiles, Imagen 1

Por otra parte, tanto la GTX 950M y la GTX 960M  utilizarán un chip GM107M (Maxwell) con 512 y 640 CUDA Cores respectivamente, situándose como las dos gráficas más básicas dentro de la gama GTX para jugadores, lo que sería la gama media de toda la familia 900M.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nvidia prepara el lanzamiento de nuevas tarjetas gráficas para portátiles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner