Xiaomi nos sorprende con un GamePad por menos de 14 Euros

por Antonio Delgado 2

Parece que Xiaomi quiere entrar fuerte en diversos sectores y ahora lo inenta con un nuevo controlador para juegos inalámbrico, el Xiaomi Bluetooth Game Controller. Como su propio nombre indica, utiliza la conectividad Bluetooth 3.0 para comunicarse con dispositivos compatibles, aunque parece que desde Xiaomi tienen en mente a dispositivos móviles como móviles y tablets.

Tenemos doble sistema de vibración, acelerómetro, gatillos traseros, cruceta y dos joysticks analógicos, con un diseño que recuerda mucho, quizás demasiado, al de los mandos DualShock de las Play Station.

Xiaomi nos sorprende con un GamePad por menos de 14 Euros, Imagen 1

Sin embargo, donde destaca realmente el Gamepad de Xiaomi es en su ridículo precio de tan solo 99 Yuanes, unos 13,95 Euros al cambio actual, aunque posiblemente habrá que sumar algún impuesto o arancel, igualmente su precio seguirá siendo una opción muy atractiva para los que busquen un mando económico para juegos.

Habrá que ver si llega a Europa o tan solo se queda en el mercado asiático.

Xiaomi nos sorprende con un GamePad por menos de 14 Euros, Imagen 2

Xiaomi nos sorprende con un GamePad por menos de 14 Euros, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Xiaomi

Más información: http://www.mi.com/shb/

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi nos sorprende con un GamePad por menos de 14 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner